Primeros pasos blogeros

Estándar

Llevo ya una semana con el blog creado intentando aclararme sobre lo que quiero o no quiero contar aquí… Hacer un catalogo de bisutería… no, ya lo tengo en mi paginita de Facebook. Publicar tutoriales? … Aún no! que apenas empezo con el tema y mucho tengo que aprender antes de sentirme capaz de enseñar a otros!!
Al final… me decidí por contar mis aventuritas, mis dudas y mis pruebas. Vamos… por contar un poco mi vida de aprendiz-artesana!
Así que, eso será el blog de Ti-Bizu, la historia de un aprendizaje y la historia de una afición-pasión que herede de mi padre!
Espero que lo disfruten!
A y espero que me perdonen las faltas que seguro encontrarán en mi manera de escribir… llevo 10 años en España pero sigo siendo francesa expatriada! jeje

Responder

