Una pizca de costura

Estándar

El pasado fin de semana tuve algo de tiempo solo para mi entre pañal y papilla y me dedique a acabar la pequeña ranita que estaba haciendo para mi hija.
El patrón es del libro “intemporels pour bébés” (http://pinterest.com/pin/77546424803866392/) que, me parece, existe también en español.
Quise hacer el de volantes pero la líe parda con las costuras de la cintura solo lleva volantes en las piernas, la goma de arriba al final la hice sin volante.

La verdad es que para una torpe principiante total el resultado no está del todo mal, la tela  salva el proyecto vamos es divertida y así queda la ranita!

Es una talla 12 meses aunque ella aún solo tenga 6 pero así le vendrá bien este veranito!

De momento solamente tengo esta foto pero cuando lo lleve puesto las añadire al post.

Bloomer - Ranita 12 meses

Ranita de algodón pique

»

Responder

