Broken needle

Estándar

Ya está! Tenía que pasar pero es como cuando vas en bicicleta, si nunca te caes te da un miedo desmesurado caerte… Pues tenía pánico miedo a romper algo de la maquina de coser que taaaantisimos años he tardado en comprar. Miedo a no poder arreglarlo y dejarlo estar demasiado tiempo, miedo a mil cosas como siempre.

Pues no!!! He roto mi primera aguja por un error de principiante y NO HA PASADO NADA!!! La he cambiado y esta, eso si he aprendido dos cosas:

1- si vuelvo a coser algo susceptible de romper otra aguja lo haré con gafas que casi me quedo ciega y no porque sea de un barrio de Sevilla donde lo exageren to noooooo porque me salto un trocito a la mejilla.

2- Siempre hay que tener agujas de recambio porque esto me pasó a los dos puntos de empezar y si no hubiera tenido recambios creo que me da algo! Claro, con ese poco tiempo y esas ganas que tengo yo de coser, una no puede ir por allí rompiendo agujas sin recambio!!

Venga os dejo con la foto de mi pobre primera agujita, siempre me acordare de tiiiii 😀

Mi primera aguja rota...

Mi primera aguja rota…

Anuncios

»

    • 😀 lo bueno de la aguja es que si te has salvado de que te salte en el ojo…. simplemente la cambias y esta, debe de ser un poco más delicado con un corcho! 🙂

  1. Ostras Sonia, pues no lo he recibido para validarlo!! En todo caso muchísimas gracias!! Me ha hecho una ilusión que no veas! Beliebste Blog 😀 WOW!!!!
    Tengo que mirar un poco como lo haces porque no he desarrollado mucho aún la red bloguera!
    Muchas gracias y un besote!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s