Mi primer premio para Ti-Bizu! Soy un Liebster Blog … si si

Estándar

La verdad es que ha sido una sorpresa enorme y me ha hecho una ilusión que ni os imagináis! El qué el qué estaréis preguntando querrrrrridos lectores (sois varios?). Pues llevo 2 días con más visitas de lo que venía teniendo y pense… que raro, no he escrito nada, no he hecho nada ni sin querer…. que ha pasado!!?? Hasta que ví un pequeño comentario en mi muro de Facebook…

ME HAN DADO UN PREMIO y no es un premio límon ni pomelo ni nada cítrico! el premio Liebster blog que me ha otorgado Sonia en su blog “Siendo Madres“,  y los comentarios que me ha escrito! WOW GRACIAS SONIA!!! que subidón de animos me has dado!! Además ese premio … me lo otorga un blog que sigo, que me hace pensar, reir, a veces emocionarme, hasta enfadarme … vamos un blog imprescindible en vuestros readers!!

Mi premio Liebster Blog

Ahora se que alguien me lee 🙂 me siento como Dori recordando algo… que ilu!

Este premio tiene unas reglas, tengo que elegir mis Liebster Blog también y responder a una serie de preguntas… así que allá voy!!

Mañana será mi entrada no pensasteis ni por un instante que iba a tener tanto tiempo como para escribirlo todo de golpe verdad?? en Ti-Bizu (tamboressssss, 2 posts en 2 días!!)

Hasta mañana familia, aprovechare que esta profundamente dormido mi bichillo para intentar descansar también Buenas noches 🙂

Responder

