Rosa y fresquito para el verano!!

Estándar

Soy un poco desastre en todo lo que es cálculos pero a ver si voy bien… 4 meses queriendo quedarme embarazada, 9 meses embarazada, 7 meses de lactancia… ala y sin calculadora 20 meses 😀 20 MESES y un verano de por medio SIN PODER PROBAR ESOOOOOOOOO uf no se como he aguantado!! Los calambres, la retención de agua y demás cositillas guays de los embarazos no son nada en comparación con eso!

Tengo que admitirlo, soy una fan, una SUPER FAN, del Kir ¿mande?
El kir es un cocktail a base de vino o champagne (el kir real) o sidra (el kir breton).

En tres palabras PER-FEC-TO para el verano!!

Este fin de semana con mi maridito estrenamos la temporada de comidas de fin de semana en la terraza y decidimos seguir otra tradición de la que soy fan: el aperitivo o se dice vermuth aquí… ahora tengo dudas y que mejor para un aperitivo en la terracita que un kir rosa!

El kir rosa es una delicia peligrosísima para la integridad mental de una persona que lleva 20 meses sin probar alcohol pero todos los peligros merecen la pena digo yo.

Es ultra fácil de preparar… es aproximadamente una medida de jarabe de pomelo rosa para 4 o 5, al gusto, de vino rosado fresquito.
Nosotros usamos el Veranza rosado (lo compramos en el Caprabo mismo) esta vez pero otras veces hemos usado otros: uno con un gatito en la etiqueta que se llama Homenaje o un rosado de aguja para darle chispilla al asunto!
De jarabe hemos usado el jarabe Monin de pomelo rosa (lo compramos en Francia pero se puede encontrar por internet y probablemente en algunas tiendas de licores, el litro cuesta aprox 7.50€).

Jarabe de pomelo rosa

Jarabe de pomelo rosa – Casa Monin

Vino rosado Homenaje

Vino rosado Homenaje

Vino rosado Veranza

Vino rosado Veranza

Y como estábamos en modo … cosas ultra fáciles de preparar no, no se llama pereza, se llama aspecto práctico de la vida de padres hicimos un guacamole “casero con 2 aguacates y un sobre de especies especiales guacamole de old el paso.

Especies Guacamole

Especies Guacamole

Si os apetece prepara un guacamole más casero 😀 podéis usar esta receta.

Salud!!

Aperitivo

Salud!

Ahora contarme… cuál es vuestra bebida favorita del verano?

Anuncios

»

    • Mmmmmm cava rosado!!! Aún no! Pero es una idea que me apunto para este verano! un Kir Real Rosa 😀 para una ocasión especial… cómo el primer día de las vacaciones por ejemplo! GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s