Un baberito mono para mi bichillo

Estándar

El mundo de los baberos es bastante sorprendente, los hay de todas formas y todos los colores! Y no todos son útiles!

Nuestro bichillo es del tipo escupidor-regurgitador así que hemos tenido que estudiar un poco la cuestión! Hemos probado mini-baberos, maxi-baberos si si estos exagerados que parecen una chaqueta sin mangas, tenemos baberos que cierran con lazo, con velcro, con botón…

Pues os voy a decir una cosa, no hay nada como la experiencia y el día a día … el babero que más me convence, de tamaño, forma, cierre y al uso es el que nos hicieron comprar por una pequeña fortuna en la guardería!!
Es larguito, cubre bien los hombros, cierra con un velcro y es ligerito!

Y como estoy en modo aprendo a sacar patrones, y esto es de lo más fácil que hay vamos como cuando eramos pequeños y dibujábamos nuestro mano en un papel… pues igual, decidí probar de hacer uno en mucho más bonito claro que os pensáis!

Tenía rizo que había comprado para hacer lo que llaman en inglés burb cloth que viene a ser un trapito para limpiarle los morritos a tu bebé, o la típica muselina que te pones en el hombro cuando pones a tu bebe allí para que eche el flatito. Y tenía un poco de tela que me quedaba de cuando hice la ranita así que me puse manos a la obra y me salió esto…le falta ser impermeable por dentro y tener el famoso bolsillo delante que todos las mamás me recomiendan pero ya vendrá en próximas ediciones!

En otro post os contare mis aventuras para crear y coser el biais, que parece una tontería pero me costó lo suyo será porque no tenía ni idea de cómo hacerlo?!!

 

Babero

Babero

Detalle Babero

Detalle Babero

Babero

Babero

Parte de atrás del babero

Parte de atrás del babero

Babero cerrado

Babero cerrado

Si necesitáis el patrón, decírmelo e intentare colgarlo!

 

Responder

