Anillos con botones forrados – Pronto el tutorial!

Estándar

Muy muy pronto, más pronto de lo que pienso yo?, empezare a publicar tutoriales.

El primero está en el horno bueno, en la camera, ya tengo las fotos y está en proceso de redacción!

Y el siguiente … para hacer un poco de lo que se llama teasing en términos técnicos de marketing uuuuuuu uuuuuuuu no lo compliquemos, vamos, para haceros la boca agua 😀 …. será sobre los botones forrados!

Forrados deeeeeee TELA 😀 allí empezó mi afición adicción a las telas, allí descubrí las telas japonesas y sus precios desorbitados y sus motivos preciosos de Kawaï y compañía! 

Esas telas son todo un regalo para forrar botones porqué los motivos son adorables y chiquitines, pero me adelanto!!! ya lo veréis en el magnifico segundo tutorial que os estoy preparando con mucho amollll!

Venga una fotito para que veáis cómo puede quedar:

Anillos de botones forrados de tela

Anillos de botones forrados de tela

Responder

