Un peluche para mi sobrino – El Dinodou

Estándar

Soy Tía!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! hace un mes ya que ha crecido la familia y como estoy un poco lejos de la familia he tenido que esperar para poder conocer al pequeñajo! Que ilusión este viernes cuando picamos a la puerta bueno, en realidad no picamos por miedo a despertamos, fuimos silbando desde la calle hasta que nos hicieron caso! Y subimos para verle la carita!!!

Lo bueno de haber esperado un mes, siempre hay que encontrar un lado bueno, es que he podido encontrar el tiempo de hacerle un peluchito, un doudou como dicen en Francia!

La he hecho siguiendo el tutorial de Creenfantin.

Os aconsejo una visitilla al blog, hay cosas adorables y un montón de ideas para costureras compulsivas y obsesivas como yo!

Las telas que use son de ribes i casals (BCN) y de un pack de bundles que compre por Internet en Etsy. Las había comprado para otras cosas pero mirad que bien le quedan al Dinodou de Paul!
Aaaaaa y lleva un cascabel en la colita… para hacer ruidillo, claro!

Vosotr@s habéis hecho ya muñecos para niños?

El Dinodou de mi sobrino

El Dinodou de mi sobrino

El Dinodou de mi sobrino

El Dinodou de mi sobrino

La espalda del Dinodou de mi sobrino

La espalda del Dinodou de mi sobrino

»

    • Gracias!!! Use wata para el cuerpo y entretela para pegar las piezas de la cara y las patitas. No te se decir La marca, compre lo que tenían En mi merceria :S
      Un abrazoooo

Responder

