Desconectada …. Sigo haciendo bisutería

Estándar

Si si …. lo se …. llevo semanas sin escribir! no habrá llegado a meses …¿verdad?

No puedo decir nada para mi defensa aparte de ….. BICHITO!!! la palabra mágica, vamos que he estado cuidando más de mi bichito que de mi blog, es verdad lo reconozco.

Tengo miles algunos posts en preparación mental o sea que los tengo en la cabeza pero aún ni he sacado fotos, y hay algunas sorpresas porque he estado yendo a cursos para aprender algo nuevo.

Tengo también las fotos sacadas de un tutorial y otro en el hornillo, importante el hornillo jeje tiene relación con los cursos!

Vamos que cuando me siente a escribir algún día voy a arrasar, a llenar los buzones de mis más fieles seguidores, provocar un tsunami de posts blogueros como mínimo!!! 

Mientras tanto os dejo con esa foto, es una prueba que hice hace algunos días o serán semanas uuuuu pierdo la noción del tiempo es ultra fácil de hacer, si me seguís en Pinterest (http://pinterest.com/pin/77546424804560009/) veréis que me he inspirado de una artista del papel francesa …. hay cosas geniales en su blog así que os dejo la URL del album de las bolitas de papel que me chiflan pero …. mirad más cositas si tenéis tiempo!

http://lespetitsobjetsenboisdesylvie.blogs.marieclaireidees.com/album/boules-en-papier/page1/

Esa fue mi primera prueba: el cordón que use es demasiado grueso pero vamos que en cuanto pueda parece que tiempo es lo que me falta … ¿podemos pedir que el día tenga más horas para los adultos durante una temporadita? hare un montón para la decoo de navidad … que lo tenemos a la vuelta de la esquina!!

Bola de papel decorativa

Bola de papel decorativa

»

Responder

