Artesanía solidaria

Estándar

He dudado bastante en escribir este post porque no es algo que hice para luego hablar de ello. Al final me decido porque pienso que puede dar ideas a otras personas que como yo hacen cosillas y pueden compartir algunas para una buena causa.

Hace poco en el trabajo nos hablaron de un chiquillo que se llama Ian y vive cerquita, tiene una forma rara de cancer y para tratarlo, sus padres lo tienen que llevar a Estados Unidos. Cada tratamiento cuesta un ojo de la cara una fortuna, unos 50 000 euros si no me equivoco!!

Pero no es el objeto de este post, si queréis saber algo de Ian o ayudarle, podéis poneros en contacto con su familia por ejemplo a través de la página de facebook (https://www.facebook.com/AyudaAIan?fref=ts) allí salen iniciativas (no soy la única en haber pensado en regalar artesanías!), venden corazones de fieltro hechos a mano, camisetas e incluso dan el numero de cuenta.

En fin, lo que os quería decir es que muchas veces, a los artesanillos como yo, nos quedan piezas que a lo mejor nos cuesta un poco más vender, que no tienen los colores de temporada o que simplemente tardan en encontrar a su dueño, y hay causas, yo elegí a Ian pero hay tantas, demasiadas, que merecen plantearse … dar simplemente.

Es un regalo muy grande, es el fruto de nuestro trabajo y nuestra imaginación y por supuesto que se habría vendido al final, pero que mejor sentimiento que el de sentirse útil?

Venga pequeño Ian, allí va mi pequeña colaboración y espero que mejores muy muy pronto!

Entrega solidaria de Ti-Bizu

Entrega solidaria de Ti-Bizu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s