Sorteo de una sombrilla en HolaMama

Estándar

Para que negarlo… tengo unas ganitas de playa que me mueroooooo! Y no solo para estirarme en plan lagartito al sol que seguramente no podre con mi bichito de casi 2 años pero justamente para verla a ella disfrutar como una enana nunca con los juegos de arena y agua! Aparte… playa sería ahora mismo sinónimo de vacaciones y las necesito: es cuestión de vida o muerte ya, lo tendría que comentar con mi jefe…seguro que lo entenderá!

Pues nada … al grano!! Justo hoy con mis ganas de playa y de vacaciones me he encontrado con este sorteo del blog Holamama en Facebook!!

Sortean una sombrilla Hollie&Harry, son geniales para ir a la playa, ligeritas, protegen super bien y son muy coloridas!!!

Aquí lo tenéis:

http://blog.holamama.es/el-sorteo-del-verano-sombrilla-hollieharrie/

Yo ya participe!!

Suerte 🙂

Sorteo de una sombrilla

Sorteo de una sombrilla

La sombrilla Hollie&Harry

La sombrilla Hollie&Harry

La sombrilla Hollie&Harry

La sombrilla Hollie&Harry

Responder

