Pañales de tela para muñecas

Estándar
Pañales de tela para muñecas

Durante una de mis locas nocturnas y frecuentes múltiples incursiones en el Pinterest para buscar ideas que nunca tengo tiempo de hacer encontré patrones para hacer pañales para muñecas. Es un proyecto perfecto para mi: el cliente no es exigente, ni el bichillo ni la muñeca ;), no es un proyecto largo ni requiere mucha tela…

De hecho, use ese tutorial para la forma del pañal (hay un patrón descargable) y ella lo hace con fieltro, incluso más rápido y con menos costura!!

Yo me complique un poquito las cosas e hice sólo un pañal, de momento, tengo el segundo a medio coser después de una aventurilla costuril, con dos capas, una de tela molona para el exterior y otra de un estropajo del Mercadona para el interior pues si, alguna vez a una se la va la pinza y comprar estropajos gigantes para hacer pañales … y qué?

Pues eso… se hace muy rápido y facilito. Lo único que hay que mirar es poner los cierres del lado que les corresponda que una servidora tiene el segundo pañal a medio hacer porque lo tuvo que descoser.

Os dejo fotitos del famoso pañal, que le queda perfecto a la muñeca de mi bichillo que sino fuera por el pañal iría como todas sus comparsas: totalmente desnuda por la vida, pobrecilla.

Pañal de tela para muñeca

Pañal de tela para muñeca

Pañal de tela para muñeca

Pañal de tela para muñeca

Pañal de tela para muñeca

Pañal de tela para muñeca

Pañal de tela para muñeca

Pañal de tela para muñeca

Pañal de tela para muñeca

Pañal de tela para muñeca

Pañal de tela para muñeca

Pañal de tela para muñeca

Futuro Pañal de tela para muñeca

Futuro Pañal de tela para muñeca

 

Responder

